Hyde Park y Kensington Gardens son un gigantesco parque donde estar tranquilamente en medio de la ciudad, así deben ser los parques, y no todo edificios... London Eye (la noria) es altísima, y el Big Ben muy elegante. La vista de la ciudad desde el Tower Bridge era espectacular, a pesar de la niebla y el aguanieve.
Y en Bath, muchos edificios muy bonito, siendo las Termas Romanas lo másdestacado sin duda. Uno de esos sitios bonitos y con mucha historia que merece la pena visitar. En Bristol, nieve el día de llegada y un viento tan fuerte que estuvimos 1 hora en el avión sin salir a la vuelta, mientras éste se movía por el viento. Asustaba un poco, la verdad.
Ah, y tremenda la afición que tienen por el Rugby en esa zona, sobre todo en Bath, donde es el deporte número unos sin duda. Espero poder ir a ver un partido, que tengo ganas.
4 comentarios:
Ese Mikel!!
otro finde y otra farra y sidra y sidra y sidra y TXOOOOOOOTX!! y al dia siguiente Resaca!!!!
ya estaremos!!
Yo agusto iria al campo del Liverpool a ver jugar a tu paisano Xabi Alonso, tiene que ser una pasada ver como anima allí la gente cantando el You will never walk alone.
Lunes,Martes...todos los dias del curso en el que salgo a las 3 son malos por necesidad!!!
dios, me quiero quedar en la cama, pero no!!!
que ascooo
nos vemos!!!!
A mí tampoco me importaría ir a Anfield, la verdad, qué ambientazo, es único ese estadio...
Dentro de un mes iré a ver un partido de rugby de la liga inglesa, que también me hace ilusión :D
TXOOOTX!!!
Publicar un comentario