Durante todo este tiempo solamente puedo dar gracias por haber podido disfrutar con ella y sus hermanos, que tantos buenos momentos me han hecho pasar y tantas tristezas me han quitado de encima. Les quiero mucho a los 3, pero ella tiene un algo especial... definitivamente, el 18 de Abril es un día marcado a fuego en mi corazón.
Oihane querida, tú siempre sabes hacerme feliz y hacerme sentir especial y afortunado a tu lado. Incluso en los peores momentos tu sola presencia era suficiente para alegrarme y un beso, un abrazo o un "te quiero" tuyo no tienen igual en este mundo. A pesar de tu juventud, la vida te ha puesto duras pruebas que has superado y vas superando.
Así que a tí va dedicado este post que llevaba mucho tiempo deseando escribir, porque tú eres alguien muy muy especial, una de esas personas, que no abundan, capaces de hacer mejores a los demás. ¡Te quiero con locura, mi princesita! Qué tengas un día genial y que dentro de unas horas me quede sin oído de tanto escuchar tus risas. Un besazo enorme y un abrazo igual de grande, cariño, que tú te mereces lo mejor del mundo.
1 comentario:
¡Felicidades! :)
A ver si me conecto a horas un poco menos intempestivas y te pillo algún día...
¡Abrazos con pierna para los dos!
Publicar un comentario