miércoles, 26 de diciembre de 2007

Bienvenidos a mi cuaderno de a bordo

¡Hola a todos! Bienvenidos a este blog en el que pretendo escribir sobre todo aquello que se me vaya ocurriendo y que crea que merezca la pena, y en el que todos estais invitados a participar.

Os animo a todos a participar. Mi pretensión no va más allá de escribir sobre lo que pienso y siento, así como historias o hechos interesantes, pero me gustaría que todo el que sienta que tiene algo que decir al respecto lo haga sin ningún miedo. Asimismo toda crítica será bien recibida.

Nada más, es hora de que esto eche a andar. ¡Un saludo a todos!

6 comentarios:

Night-owl (mieltxo) dijo...

¡Felicidades Mikel!

Otro blogger interesante que añadir a los Favoritos. Te deseo éxito y mucho ánimo :D

Un saludo

pe dijo...

Hola buenas a todos.
Na yo era para escribir una vivencia perosnal que me marco para toda la vida.
Cuando contaba con tan solo 4 u 5 años de vida estaba en el rio jugando con mi primo de cuyo nombre no quiero ni acordarme y el muy cabroncete me aplasto un dedo con una piedra.
Solo lo escribo para que os deis cuenta que a mi primo no se le puede dejar ni un dedo ni mucho menos la mano haber que puede hacer.
Bueno espero que le escribais muchas cosas a mi primo como por ejemplo tu David esa esperiencia que tuvimos en la carretera que lleva a Cain para hacer la ruta del cares, jajajajajajajajajaja.
Bueno primo que te salga bien esta aventurilla un saludo de PEEEEE.

Arsi dijo...

Hola Tito Pe. A ver si enseñas a Ivanín a decirlo de una vez...

Sobre el incidente del que hablas, ya sabes que yo no me acuerdo, pero como dicen Mariví y Mari Carmen, algo me habrías hecho jajaja ;)

Y algún día ya escribiré algo de los Picos hombre, y como tú dices David tendrá que recordar nuestra experiencia por Caín, que tú y yo ya la hemos contado muchas veces jeje.

Venga, saludos de tu primo!

Felipe dijo...

Ya estamos aquí...me ha costado, pero por fin he entrado a tu nuevo blog. Ya ves, aquí ando escaqueandome de trabajar un ratillo (o ratote).
El caso, que escribo más que nada para tocar los cojones...y me explico. Que sepas que pondré de cuando en cuando la nota ácida en este blog, y os tocaré un poco los huevillos con el fútbol y con la Real (aunque no mucho, que no está La Catedral para bollos).
Suerte con esto tío!!
Por cierto, ¿nos vemos en Vitoria? Esta copa la paga el Bilbao Basket, jeje.

Arsi dijo...

Pero Felipe, cómo que te ha costado encontrarlo, ¡si te mandé la dirección! Ayyy, empiezas el año con mala memoria eh jajaja

Y tranquilo por lo que quieras comentar hombre, para eso estamos, si total hay cosas de las que es mejor reírse (por no llorar)... ya me entiendes xD

Y lo de Vitoria ya te dije que depende de cuando me digan los de la Kutxa si me tocará trabajar o no... como sean tan rápidos como con el carnet de la uni (¿te acuerdas?) igual me entero la víspera...

Ah, y ¡¡¡Aupa Tau campeón!!!

Unknown dijo...

Hola Buenas,
primero Mikel darte la enhorabuena por este nuevo blog que estrenas. Veo que los familiares se cuelan rápido para sacarte los colores, no te preocupes, son las cosas de las que te acabas riendo. Como cuando volviendo una vez al hostal... jode quien nos diría entonces que hoy en día nos reiríamos tanto, ¿y lo acojonados que estábamos? bueno de todo se aprende, por ejemplo que al chofer de aquel día los de Santander no van a tocarle los...jajaja.
Bueno pues nada Mikel, que sigas así que seguro que saldrá bien.
Hasta pronto.