viernes, 28 de diciembre de 2007

La edad de la inocencia

Llegó el día de los inocentes. Día de las bromas donde los haya. Algunas realmente bonitas y graciosas, esas que no son pesadas y sobre todo si no tienen malicia.

Están las típicas bromas al estilo televisivo que pueden ser graciosas siempre que no sean pesadas, pero al final las más bonitas son las de toda la vida, el niño o la niña que se toman muy en serio su trabajo de hacer los monigotes (bien recortados y elegantes) para luego pegárselos a todo el que se mueve.

Y es que como ya tenemos suficientes "bromas" pesadas a lo largo del año, alegra ver un día en el que te puedes reir con las bromas más simples y sencillas. Además, mientras caemos en esas bromas, ¡podemos decir que todavía estamos en la edad de la inocencia! Vamos, que todavía llevamos un niño dentro y no desconfiamos de todo lo que se mueve.

Así que nada, disfrutad de las bromas y gastadlas, y si teneis niños alrededor, ¡¡¡vigilad vuestra espalda!!!

2 comentarios:

Night-owl (mieltxo) dijo...

Es curioso porque la mente está entretenida en las últimas compras y ajetreos cotidianos, pero de cuando en cuando avisa: ¡Ten cuidado que hoy es el día que es! Y miras a todos lados como diciendo.. Estoy alerta

Itsaso dijo...

Ya paso el día de los inocentes, a mi me anunciaron que tengo una boda en el 2008, y no sabía si creermelo, tube que llamar a los novios para saber que no nos la estaban jugando...