miércoles, 5 de marzo de 2008

¡Ya era hora!

¡Por fin ha vuelto el tiempo invernal! Se echaba, y mucho, de menos depués de un febrero malísimo con un calor exagerado que ha traído como consecuencia la multiplicación de los virus. Probablemente no dure mucho esto de estar a poco más de 0C viendo la nieve en los montecitos enfrente de casa, pero bienvenido sea de todas formas. Por mí ojalá durara más, que en invierno tiene que hacer frío.

Las continuas granizadas, la lluvia y el fuerte viento recuerdan en que estación estamos, porque hace pocos días se podía salir en pantalón corto a la calle, sin exagerar. Y de paso a ver si mueren estos virus que están convirtiendo la zona en un hospital andante.

¡Bienvenido de nuevo invierno, no debías haberte ido! Así que ahora quédate un tiempo extra, y danos imágenes graciosas como esta (dedicado al gran Aingeru, cómo no xD)

3 comentarios:

Itsaso dijo...

Como vino se fue...

Poco rastro quedaba hoy de la nevada de ayer por los alrededores...

Arsi dijo...

Y tan rápido que se ha ido, total esta mañana una helada suave nada más. Pero bueno, por lo menos el ambiente es más respirable...

Anónimo dijo...

La foto no parece muy agradable. Por experiencia se que significa nieve --> Tirol. Pero los intentos de snowboard parecen muy entretenidos.

Os deseo mucho sol, si no hay la española, pues por lo meno aquella italiana.

Saludos!
cf