sábado, 22 de marzo de 2008

Semanasanteando

O sea, esperando a dentro de unas horas para irme fuera, porque el pueblo está vacío, y encima todo cerrado claro. Eso sí, hay una cosa que se repite todos los años en la tele, las pelis religiosas que nunca acaban de lo largas que son... ¿No tienen imaginación para poner otra cosa? ¿O es que estos días es obligatorio ser religioso? En fin, menos mal que son pocos días...

Lo ideal es tener fiesta la semana de Pascua, como es mi caso, porque por una parte tienes más días de fiesta y por otra hay menos gente y es más barato irse por ahí. Claro que luego están los estudiantes, que algunos tienen 2 semanas, suerte que tienen. Pero no me quejo, desde luego, que voy a tener una semanita de vacaciones por el sur de Inglaterra.

Justo cuando yo me vaya la mayoría de la gente volverá, así que cuidad del pueblo hasta mi vuelta eh jejeje. ¡Un saludo a todos y hasta la vista!

P.D.: Presentemos en sociedad a Cris, el mejor comentarista de Belabieta, y Aini, dos auténticos fenómenos. Cris, ya te enseñaré más vídeos de estos, que tengo unos cuantos de ese partido jejeje.

2 comentarios:

Pernan dijo...

Jjajajajaja muy buenos videos jajaja
madre mia, esa si que es la frase mas usada x mi en los partidos, y como no,va dirigida a los arbitros xd
me a molao el resumenxd, y encima con un primer plano alucinante xd
ya me pasaras mas videos de estos q son pa descojonarse

na mas que me baje del coxe, al local a fumar jajaja
nos vemos ondo pasa!!!!

Itsaso dijo...

Tu de ida de vacaciones y yo de vuelta de días de fiesta que en principio no iba tener... oseaque han sido bien recividos!