martes, 1 de abril de 2008

Back from England

Se acabó la semana de vacaciones por el sur de Inglaterra. Qué duro es volver a currar, sobre todo si tienes que adelantar 2 horas, una por la diferencia más otra del cambio horario (cómo lo odio... pero de eso ya hablaré otro día).

Estuve 2 días en Bristol, 4 en Bath y 2 en Londres, visitando además Stonehenge. El tiempo en general fue fresco, con muchos chaparrones de nieve, aguanieve, granizo y lluvia. Pero lo más notable era el viento que hizo todos los días, fortísimo. Londres es una ciudad fascinante, en dos días ví muchas cosas, pero serían el 1% de lo que hay para ver en un sitio tan gigante, claro... Bath, preciosa, parece una ciudad romana. Y Bristol con mucho ambiente, la verdad.
Pero lo mejor, sin duda, la magia de Stonehenge, es impresionante, las piedras son mucho más grandes de lo que parecen en las fotos, y la sincronización que tiene con el sol y las estaciones es increíble teniendo en cuenta que se comenzó a construir hace 5000 años... una maravilla.

Y en un mes volveré otros 4 días por allí, esta vez invitado, lo cual no viene mal para mi bolsillo jejeje. Por cierto, mención especial para el pequeño pero bonito museo de Sherlock Holmes, una visita que deseaba desde hace mucho tiempo, ya que me encantan sus libros. ¡Hasta estaba Watson en persona! Good old Watson!

5 comentarios:

Felipe dijo...

Definición en dos palabras de Stonehenge: PRE CIOSO

AH!! Y muchas gracias tiu!!

Pernan dijo...

Heyyyy Mikel
ya veo que te lo pasaste de luxe x alli
el sabado nos vemos y ya me contaras jeje
y ademas tengo sidreria de curso ese mismo dia jajaja
al final donde acabasteis cenando el sabado pasao?
ya te digo, que fenomeno el chikilicuatre en Jerez que risas...
Saludossssssssssssssss

Itsaso dijo...

Menuda invidia que me das. A ver si es posible escaparme por ahi unos días antes de las vacaciones de verano, que yo las pasare trabajando.

Anónimo dijo...

mikeeeeeeel cuanto tiempo por dios!!! que soi czarina :))

que bien que te lo hayas pasado tan wai por ahi, yo por mi parte ya estoy a tope con los estudios, pa que no me pille el toro y tals, que tengo que acabar como sea YAAA
por eso ultimamente ni msn ni na!!

bueno que eso que pasaba a saludar.

besacos!!

Arsi dijo...

Ueeeh Czarina cuanto tiempo!!! Pues nada, mucha suerte con la uni y los exams y luego lo celebras con un conciertuki de Lisabö xD

Felipe, te llegó rápido la postal eh... esta noche te tengo que llamar sin falta de una vez!!!

Itsaso, a ver si puedes pillar vacatas y disfrutar a tope y Pernan, ¿cuántas kupelas vaciaste ayer? jejeje

Venga, saludetes a todos