domingo, 6 de abril de 2008

Back from England (2)

Ya que hoy es día de hacer el vago y descansar, aprovecho para poner unas cuantas fotos más de mi viaje por el sur de Inglaterra. En Londres hubo muchas cosas destacadas: El Madame Tussauds (museo de cera) es realmente espectacular, parecen auténticas muchas figuras. El crucero por el Támesis estuvo muy bien también, hacía frío y caía aguanieve, pero a mí eso no me importó demasiado, la verdad...

Hyde Park y Kensington Gardens son un gigantesco parque donde estar tranquilamente en medio de la ciudad, así deben ser los parques, y no todo edificios... London Eye (la noria) es altísima, y el Big Ben muy elegante. La vista de la ciudad desde el Tower Bridge era espectacular, a pesar de la niebla y el aguanieve.

Y en Bath, muchos edificios muy bonito, siendo las Termas Romanas lo másdestacado sin duda. Uno de esos sitios bonitos y con mucha historia que merece la pena visitar. En Bristol, nieve el día de llegada y un viento tan fuerte que estuvimos 1 hora en el avión sin salir a la vuelta, mientras éste se movía por el viento. Asustaba un poco, la verdad.

Ah, y tremenda la afición que tienen por el Rugby en esa zona, sobre todo en Bath, donde es el deporte número unos sin duda. Espero poder ir a ver un partido, que tengo ganas.

4 comentarios:

Pernan dijo...

Ese Mikel!!
otro finde y otra farra y sidra y sidra y sidra y TXOOOOOOOTX!! y al dia siguiente Resaca!!!!

ya estaremos!!

Itsaso dijo...

Yo agusto iria al campo del Liverpool a ver jugar a tu paisano Xabi Alonso, tiene que ser una pasada ver como anima allí la gente cantando el You will never walk alone.

Pernan dijo...

Lunes,Martes...todos los dias del curso en el que salgo a las 3 son malos por necesidad!!!

dios, me quiero quedar en la cama, pero no!!!
que ascooo
nos vemos!!!!

Arsi dijo...

A mí tampoco me importaría ir a Anfield, la verdad, qué ambientazo, es único ese estadio...

Dentro de un mes iré a ver un partido de rugby de la liga inglesa, que también me hace ilusión :D

TXOOOTX!!!