miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hoy hace un año...

Siempre es duro perder a alguien que quieres, tenga la edad que tenga, y quizás más si es de repente, sin esperarlo. Con el tiempo lo vas superando, pero cuando llega la fecha del aniversario de la muerte, los recuerdos vuelven y se reviven de cierta forma los momentos tristes y la falta de esa persona.

Pero también viene a la memoria todo lo que se ha vivido, y los buenos momentos y recuerdos siempre quedarán ahí. Es una forma de seguir "vivo" en la memoria de la gente, y sin duda es algo importante. En fin, día triste pero en el que hay que intentar recordar a esa persona como era en vida. Estés donde estés, ¡un abrazo, abuela!

4 comentarios:

Itsaso dijo...

A mi una fecha de esas me llega en noviembre, pero ya van siendo más años... En este caso fue mi abuelo el que nos dejo...

Arsi dijo...

Pues sí, cada uno tenemos nuestras fechas de recuerdos tristes...

Anónimo dijo...

Hay fechas tristes para todos, y cuando vienen son muy jodidas...

Anónimo dijo...

por cierto, soy christian que no me acuerdo de mi contraseña ni nada xd