martes, 23 de septiembre de 2008

¡Ocupado! Vuelva otro día

200Estas últimas dos semanas han sido muy intensas: trabajo, compromisos, cenas, visitas, excursiones, partidos, seminarios... Así que apenas he tenido tiempo para conectarme a internet excepto para chequear el correo y poco más.  Aún así, espero tener más tiempo libre, sobre todo a partir de la segunda semana de octube, aunque no me quejo con lo que tengo ahora porque me lo paso bien, pero se echa de menos un poco más de tiempo para dormir y relajarse.

Para terminar, después de tanto tiempo sin renovar qué mejor que un par de vídeos de Vaya Semanita, que vuelve esta semana. Tronchante el anuncio e interesante el makeoff. ¡Disfrutadlo y saludos de vuelta!

7 comentarios:

Itsaso dijo...

A mi me gusto más el anuncio anterior, el de la lluvia y tal. Este último no me acaba de hacer gracia, no se...

A ver si puedo comenzar hoy mismo mis vacaciones!

Itsaso dijo...

Veo que no soy la unica ausente por la blogosfera...

Feliz vuelta a tus nuevos alumnos! Quizás tienes hasta alguno periodista, ya me contaras...

Anónimo dijo...

pa periodista ya estoy yo xd xd
un abrazo mikel y ya nos vemos en los partidos( ratacityyy xd)

soy christian xd

Anónimo dijo...

Como no escribes nada nuevo... te informo que ya ha salido el anuncio de la 5ª temporada de Perdidos.

Pernan dijo...

Weno, ya tengo nuevo blooooog

Pernan dijo...

Pues ya, el viernes ya no tendremos local...que mierdaaaaaaaaaa

Pernan dijo...

por mi la danza la semana q viene jeje, y al ñpartido no se si ire, xk vamos todo el finde y no se si bajare...