lunes, 18 de febrero de 2008

Encarcelado en casa

Si es que ya estaba siendo demasiada suerte, un año sin coger ninguna enfermedad, tenía que llegar... pero podía haber sido una gripe y no esta mierda cuyo nombre todavía no me sé y que me va a tener encerrado por 7-10 días, encima por ahora con unos dolores horribles y sin poder apenas dormir por eso...

Pero bueno, hay que mirar el lado positivo, ya no estoy ingresado y llevo unos días sin enterarme de nada de la campaña electoral jejeje. Ahora tendré que mirar que dan en la tele en las horas en las que suelo trabajar (menos mal que tengo Euskaltel por cable para ver los canales buenos xD). Crucemos los dedos porque haya alguna serie o peli decente para no aburrirme como una ostra...

Por ahora solo puedo decir, para los que vean ETB... ¿vosotros también le daríais un billete de solo ida al ******* (elegid la palabra que mejor os parezca) de Carlos Sobera a las antípodas? Vamos, eso siendo fino por no decir darle un par de ... Ha conseguido que me irritara más él que mis dolores mientras comía, que ya es decir...

8 comentarios:

Felipe dijo...

¿¡Qué te ha pasado tío!? Y como no me has dicho que has estado ingresado.
Si es que, ya ves, eso es por tanta fiesta en carnavales, jeje...A recuperarse!!!

Anónimo dijo...

¡Hala, pobrito! ¿Qué te ocurre? ¿Es por lo de la espalda? ¿O lo de la espalda era por lo que sea que te ocurre? Oj... Que te mejores y se te haga amena la baja. ¡Abrazos con pierna!

Unknown dijo...

Pues a ver, ya os cuento yo: lo que tiene se llama herpes zoster (ahora a buscarlo en la wikipedia, jeje).

El sábado por la noche estaba con fiebre y le tuve que llevar a urgencias y le dejaron ingresado, ya el domingo volvió a casa.

Pos eso, curate!!

Arsi dijo...

Lo primero de todo, gracias a todos!!! Empezó como un dolorcillo de espalda, y mira, al final la mierda esta que dice Maite y que duele más que...

Felipe tío, no te avisé porque estuve menos de 24 horas... Un montón de pruebas y chutes por vena y para casa, donde tengo montada una especie de farmacia xD

Gracias Maite por tu ayuda!

Felipe dijo...

Es lo que tenemos los yonkis, nos meten chutes en vena, y se nos quita el mono, jajajaja.
Joe, mira que no disfrutar del momento ascenso de la Real, ya te vale. Yo aquí sigo no dando crédito con las dos victorias seguidas. Posible UEFA que diría Howard Kendall.
A mejorarse.

Arsi dijo...

Calla, que estuve viendo el partido de pelota antes de subir a la clínica y joder, se me iba la cabeza, ya confundía los colores de las parejas :S

Y la mierda esta del zoster requiere entre 4 y 6 semanas de tratamiento según me ha dicho el médico. Pero bueno, dice que en 1 semana ya casi no debería tener dolores y eso, a ver si es verdad...

Itsaso dijo...

Ais, mejor no buscar que es el herpes ese, que me parece que ya he visto alguna que otra foto y apuff...

Animo y tomatelo como unas vacaciones!

Parece que si me funciona algo lo de los parrafos, pero dando tres veces al intro...

Arsi dijo...

Ya he visto alguna foto, por suerte lo mío no ha llegado a tanto!

Me alegro de que ya te salgan los párrafos, aunque deberían mejorarlo y hacerlo más fácil...