jueves, 28 de febrero de 2008

¡¡¡Ese Deibitx!!!

Hace pocos días recibíamos la gran noticia de que Deibitx I de Tolosa aprobaba a lo grande su proyecto de fin de carrera de arquitectura. Así pues, aprovechamos desde aquí para enviar a nuestro colaborador el Kulebras a entrevistarle. Su única condición ha sido que pusieramos esta foto, a saber porqué, porque yo no consigo verle... En fin, he aquí un resumen:
Kulebras: Antes que nada, felicidades Deibitx, supongo que estabas deseando librarte de esa maldición.

Deibitx: Thanks a lot! Bueno, la verdad es que no sé, ahora tengo que hacer todas las tareas de casa y estudiar para el First así que no sé que decirte. Encima mi ordena está en huelga de servicios mínimos...

K: Bueno, pero seguro que ahora puedes disfrutar de la televisión y la campaña electoral...

D: Sí, eso sí, aprovecho para decir que he aplazado mi fiesta por acabar la carrera para invitaros a todos el día de las elecciones a ver los resultados en mi casa. ¡Hay pastas y bebidas gratis!

K: Ah, pues yo no me lo pierdo, joder que tentador... Cambiando de tema, corren rumores por el pueblo que dicen que a cambio de aprobar promestiste volver a hacer la Ruta del Cares con mi tío Pedro de chófer...

D: Vale, lo reconozco, estaba entre hacer puenting sin cuerda y eso, pero ya sabes, hay que elegir la más peligrosa para aprobar.

K: Que no te pase ná, colega... Por cierto, ahora que eres arquitecto, ¿por cuanto me haces una casita?

D: Me han hecho una propuesta para que cada butaca de la Escuela de Música de mi proyecto sea un piso. Los techos van a ser acojonantes.

K: Uhm, bueno, seguiré debajo de mi puente entonces... Y para celebrarlo, ¿aguantarás un mano a mano con Josu y conmigo?

D: Con Josu puede, pero contigo NO, porque empezarás a querer invitar a una que yo me sé y eso sí que no!!!

K: Bueno, bueno, que tampoco es para tanto... Y para terminar, ¿algo más que decir?

D: Que muchas gracias a esos profes tan "majos", que sepais que tengo vuestras matrículas... Ah, bueno y un saludo a todos los que me habeis ayudado y apoyado y ¡gracias!

Dejamos a Deibitx haciendo de cocinillas y buscando trabajo en Hire Land a la vez, no sabemos como le irá la arquitectura, pero al menos está claro que se ha convertido en un hombre de provecho. Kulebras, el reportero más Niño Zero, en exclusiva para Northern Light. ¡Saludos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno, me he empezado a reir desde que he visto la foto y no he parado hasta el final. Impresionante la cantidad de cosas a las que haces refencia...jajaja. Por cierto he ido a la RASE (real asociación de suicidas españoles) por si alguien queria acompañarme a la ruta del cares y me han dicho que pasaban que estaba colgado por lo que tendreis que venir vosotros, si que no os librais tú y Pedrín. Por lo de las elecciones, es una cuestión de popularidad, espero que la otra fiesta (no la de las sedes) si no la otra de Tolosa no eclipse la mia...jejeje.
PD. para los no presentes el dia de la foto consejo: ampliarla.

Itsaso dijo...

Jaja que buena!

Arsi dijo...

Ah sí, ampliando la foto se te ve con una birra xDDDDD Tienes al Kulebras todo depre con eso de que no le haces la casa tío...

En cuanto a lo de ir al Cares jeje, espera sentado, los gatos quizás tengan 7 vidas, pero yo no, y ya la arriesgué demasiado aquella vez :p

¿Para cuando el anuncio de tu fiesta en los carteles del pueblo?