domingo, 10 de febrero de 2008

Planeando viajes

Ahora que uno se pone a planear una escapadita para la Semana Santa, salen a la luz los típicos problemillas. Si no es el avión, es el alojamiento, y sino cualquier otra cosa que pueda salir mal, cumpliendo la ley de Murphy, esa que tan cierta es. Y eso que falta mes y medio para que llegue, pero está claro que nos hemos vuelto muy viajeros y hay que planificarlo todo muy por adelantado para no tener problemas.

El asunto es que para hacerlo con antelación, uno debe saber bien su calendario, y ese no es el caso mío o el de otra mucha gente. Pero bueno, al final seguro que se solucionará, aunque haya que dormir al raso. La cosa es que uno anda con ganas de salir fuera, así que habrá que poner todas las energías para conseguirlo.

Eso sí, que ganas tengo de conseguir irme con una furgoneta a recorrer mundo sin tener que preocuparme de horarios, aviones, buses, trenes, hoteles, hostales o campings. Si es que al final, por mucho que se diga, el tener tu vehículo te da la libertad de elegir horarios e itinerarios. Y la máxima preocupación son los aparcamientos, la gasolina y el motor jejeje. Livin' on the road!

3 comentarios:

Itsaso dijo...

Yo necesito una escapada, pero, también necesito unos días tranquilos en casa. Que si mudanza, que si haz la compra, que si... Todo lo que lleva el independizarse no hay tiempo para el relajo!

Y en vacaciones como tocara trabajar pues pocos planes.

Arsi dijo...

No me extraña que lo necesites, las mudanzas son una faena porque necesitas mucho tiempo libre, pero es para trabajar claro...

Yo tengo una teoría: hace falta, aparte de viajar o lo que sea, una semana al año de hacer el vago: dormir, sofá, tele, salir a dar una vuelta y tomar algo... Creo que es necesario (por lo menos para mí xD)

Felipe dijo...

apoyo esa teoría...y le sumo otra semana, jejej