miércoles, 6 de febrero de 2008

Y ya se fue...

Hay que ver lo rápido que pueden llegar a pasar 6 días... y demostrar que las sensaciones más fuertes van unidas. Del subidón de los carnavales (especialmente Jueves Gordo, para mí el mejor día del año en este pueblo) al bajón del Miércoles de Ceniza, o sea hoy (también para mi gusto, el peor del año).

No ha sido grandioso, pero, como siempre, ha sido bueno y los grandes momentos quedarán para el recuerdo, como siempre. Así que para acabar este duro día de una forma lo más agradable posible, lo mejor es recordar algunos de los cientos de momentos que lo merecen: el txupinazo con discurso loco (una pena que no aparezca en el vídeo) seguido de baño de champán, música y txistorra; las txarangas que tanto nos alegran día y noche y tras las cuales saltamos, nos agachamos, corremos y bailamos; las carrozas y comparsas, tan originales y humildes como divertidas y animadas; las actuaciones infantiles o la locura nocturna (y diurna... para que engañarnos...).

Y aunque, como siempre digo, los vídeos, fotos e historias no son ni la mitad de buenas que la realidad, más vale tener algo que nada (como la foto de estos fenómenos de amigos, Aingeru, Celaya y Ubide, trío calavera donde los haya, haciendo de las suyas). Y sobre todo, en un día como hoy hay que ser positivos y pensar que... ¡¡¡¡¡ya queda menos para los Iñauteriak del año que viene!!!!!

P.D.: ¡¡¡A por ellos Deibitx!!! Que como mañana tengas suerte celebramos segundos carnavales, cawenla. Suerte tío!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo ver los vídeos ahora, pero me lo imaginaré hasta que llegue a mi casa xD.

Yo tengo una amiga que odia las fotos porque dice que es mejor tener un recuerdo propio en tu mente que ver una foto que nunca refleja exactamente lo que sucedió tal y como sucedió, y que si has estado allí no necesitas fotos más que para dar envidia a los demás O_o. Tiene parte de razón, pero yo prefiero tener fotos, aunque sea para darme envidia a mí misma.

Anónimo dijo...

Qué crack el jefe, tiene todos los datos de los clientes vascos en vasco xD. A lo mejor habla vasco, quién sabe... todos los finlandeses que conozco en España hablan cosas raras (mi profe de finés es especialista en español de los siglos XII y XIII y aragonés antiguo O_o).

Arsi dijo...

A mí me gusta tener fotos, porque a veces la memoria es puñetera y necesita estimulación para recordar, y una foto es una buena manera de hacerlo. Y también ver una foto graciosa te recuerda lo bien que lo has pasado, para mi gusto, claro.

Sobre tu jefe, quién sabe, tanto el finlandés como el euskera son lenguas preindoeuropeas, pero más allá de eso y de que ambas son difíciles de aprender, no le veo otra relación... No se si hay finlandeses que hablen euskera, pero polacos y checos que lo hablen sí que conozco por ejemplo xD (los eslavos son unos fenómenos con los idiomas también).

Itsaso dijo...

Que de arrantzales? Anda que, esa ropa la tengo yo guardada para san telmos...que es nuestro uniforme de guerra en fiestas!

Yo este año me quede sin carnaval, me toco trabajar en distintos carnavales, pero por no quedarme sin sidreria todo vale...

Arsi dijo...

No, yo no salí de arrantzale, esos son amigos míos que iban con los de la sociedad el lunes, vestidos como los de Lekeitio en la antzar-arrapaketa, que tu siendo de Zumaia conoces seguro xD. Uno de ellos acabó en el río y todo (se rompió la cuerda) jajaja.

Aquí salimos el domingo, lunes y martes con disfraz diferente cada día, así que no se puede decir que nos disfracemos solo de una cosa ;)

Anónimo dijo...

jeje...meon mal que no se me ve la cara en la foto...ya te mandare una de motero para que la pongas!!!ala, estamos artista

Arsi dijo...

Hombre Ubide!!! Tengo otra foto del lunes, pero también tienes la cara medio tapada por el remo jejeje. A ver cuando me pasas la de motero, jefe ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.