martes, 24 de junio de 2008

Lo que la fogata nos dejó

Mucho humo, eso lo primero, porque en vez de ir hacia arriba bajaba al pueblo jeje. Y una agradable noche con los amigos, duchados de vez en cuando por las numerosas y fuertes tormentas que caían. Y hoy los escopeteros que no te dejan dormir, pero en fin, ¡así son los Sanjuanes!

There is no difference in what we're doing in here that doesn't show up as bigger symptoms out there, so why spend all our time in dressing our bandages when we've the ultimate key to the cause right here, our underneath.

Por lo demás, lo que domina últimamente son (¡por fin!) las buenas noticias musicales. Tanto Alanis Morissette como Coldplay han sacado nuevos discos. El de Alanis ya lo he oído y en mi opinión es bueno, típico disco post-Jagged Little Pill, con canciones geniales y otras más normalitas. Eso sí, las letras, como siempre, a un nivel inigualable. ¡¡¡Qué grande es Alanis con las letras!!! El elegante y a la vez ambiguo título del disco, 'Flavors of Entanglement' ("Características del Enredo" ó "Sabores del Enredo" , depende de la lectura de cada uno) ya es un aviso de lo que nos espera, al menos en cuanto a letras.


Y Coldplay también han sacado nuevo disco. Todavía no lo he escuchado, así que no puedo opinar mucho, exceptuando la canción Viva la Vida, que es una bonita y melancólica canción, muy de su estilo. Veremos el resto del disco, pero ver un poco de movimiento entre los valores más seguros
del mundo de la música ya alegra al menos un poco el oído. Y ahora... ¡a poner fin a los Sanjuanes!

2 comentarios:

Arsi dijo...

Más flojo el de Coldplay que el de Alanis en mi opinión, aunque tienen canciones muy interesantes, como por ejemplo 'Yes' (tiene dos partes, la primera normalita, y la segunda genial):

http://es.youtube.com/watch?v=xakT_6kiln8

Y también 'Life in Technicolor':

http://es.youtube.com/watch?v=R593SNODQw0

Y por supuesto, 'Viva la Vida'. Por cierto, ¡cada día me gusta más el disco de Alanis!

Itsaso dijo...

No suelo escuchar ni a unos ni otros, ultimamente vivo en mi mundo, sin preocuparme de la música, ni películas ni nada, no tengo tiempo para mí, creo que ese es el problema!