lunes, 21 de enero de 2008

Aquel maravilloso año

"¿Quieres ser mi compañero de programación?" "Vale" Así empezó. Qué año aquel, no fue muy bueno en lo académico, pero en todo lo demás fue genial. ¡Además aprendimos cuales eran nuestras limitaciones! Y lo grande que es decir A raaaaaassssss.

Ahora que parece que va cogiendo fama lo del "Año Sabático", se puede decir que el nuestro fue bastante parecido a eso (aunque yo lo intenté, no como otros... no miro a nadie jejeje). El caso es que lo pasamos fenomenal, y varios años después todavía quedan grandes amistades, especialmente con Felipe ("Granguash" en el ciberespacio).

Y este noble personaje que por aquel entonces contaba con 18 años, hoy cumple 26, aunque en su caso no se puede decir que haya crecido, porque ya era lo suficientemente alto por entonces jajaja.

Así que ¡¡¡feliz cumpleaños Felipe!!! Y que sigas siendo así y que se te cure el gripazo tío. ¡Y vivan los años sabáticos! O semisabático en nuestro caso... ¡Y los Foo Fighters! Breakooooouuuut!

P.D.: Los demás podeis aprovechar para opinar del "sabatismo" o de lo que sea, pero es que Felipe se merece la dedicatoria.

14 comentarios:

Felipe dijo...

¡¡¡Jodo!!! Casi "na"...8 añazos que lleva el pobre Mikel aguantándome. La verdad, es que los que le conocemos no sabemos la suerte que tenemos.
En fin, sólo decir en cuanto a lo del año sabático, que de sabático nada, porque quitando el agobio que tenía por ir a clase y no coscarme de nada, fue, si no quizás el mejor año de mi vida, si uno de los que más cosas viví. Todavía eramos criaturillas incoentes, sin obsesionarnos por las mujeres (bueno alguna "mujer de Figo" o alguna que otra de Ermua...o alguna que otra visión en la "cafe"), pero nada más allá del disfrute visual, sin encoñamientos venideros (que de eso Mikel y yo sabemos un rato, y perdoname si estoy lavando aquí los trapos sucios, jajaja).
Pues eso, un año para ver conciertos, para comer patatas, jugar un poco al mus, y un montón al comemierda, para echarnos unas risas con Javi, bueno y con Iker, Raúl, Echeve, la de Ermua (esa arpiazas eh), Willy, Óscar, Arkaitz, y unos cuantos nombres más que se me escapan, o de los que simplemente no recuerdo el nombre, de reirnos de Olivia la camarera cuando iba a por las espinacas....digooo a por los vasos, de desesperarnos por no tener el carnet de la uni, y por quedarnos sin sitio para ver a Tamariz, de los nervios por los examenes (o del examen...ese en el que saque un 0,45!!! :O), de no soportar a Vicuña, y de esperar con ansias las clases de la profa buenorra, de muertos, heridos y de treses en raya; de terminar echos ceniza con la caminata por Donosti con Javi (y el pesado aquel de Basauri), de tumbarnos en la campa, solos o con más gente (a poder ser que estuviera Izaskun, ¿que no?), de comprar cds en la tienda aquella de los pánfilos esos y de cuyo nombre ni me acuerdo ni quiero, y de vivir cienes o miles de experiencias totalmente irrepetibles, pero casi todas divertidisimas. Pero sobre todo, de encontrarme a un amigo de los de verdad, de los que nunca fallan, pese a que yo seguro que le he fallado muchas veces.
Así que habrá que ir pensando en cogerse un año sabático...porque auqel, no tuvo mucho de sabático, ¿no creeis?...A rasssss!!!

Y ahora me voy a dormir, que ya son horas, y mañana hay que trabajar.

Felipe dijo...

COÑO!! Y había olvidado a Furby!! POR DIOS!!

Anónimo dijo...

Como siempre, llego tarde, pero aún así: FELICIDADES, FELIPE.

Yo no sé cómo sería vuestro año sabático, pero mi año erasmus, que podría ser lo más parecido, al final fue el que más me cundió académica y laboralmente. Nadie se lo cree, pero además de pasarlo como nunca y tirarme diez meses saliendo todos los días y alimentándome a base de kebabs, me apliqué más que en todos mis anteriores años de carrera, firmé mi primer contrato de trabajo (¡de segurata!) y encima aprendí alemán; así que, de sabático, nada. Con esto, además de narraros mi vida, quiero decir que no hay año sabático, sino año que cunde personalmente xD. Aunque el sabatismo de verdad vendrá cuando me compre la flower power y me vaya a recorrer el mundo con mi guitarra y quien me quiera acompañar.

Anónimo dijo...

Acabo de poner otra reclamación al Metro, aunque no sirve absolutamente para nada. Y ahora estoy poniendo una queja sobre otra reclamación, por tergiversarla de mala manera. Al menos, les saturaré el correo, y yo no me aburro en el trabajo. Y no tengo que perder tiempo con el tío borde de la estación, claro.

Itsaso dijo...

Aunque piense que alguna vez he tenido un año sabatico, nunca he parado quieta... no se lo que es eso entonces, se supone que es no hacer nada no? o es no estar estudiando? pero si trabajas tampoco estas de sabatico no, osease de excedencia no?

sin mas...

Anónimo dijo...

Yo lo entiendo por hacer cosas que te gusten que no sirvan para nada. Si sacas un provecho que no sea el mero disfrute personal, ya no es un año sabático, sino un año productivo xD.

Año sabático sería para mucha gente estar un año tirado a la bartola en el Caribe... yo a los dos días ya estaría harta, así que más que un año sabático sería un año perdido. Es decir, que un año sabático es un año que para ti ha sido la hostia, pero que otros podrían considerar un año perdido...

Creo que me estoy liando :S.

Arsi dijo...

Pues si Felipe,8 años que llevas aguantándome tú, que la suerte es conocerte a tí.

Para mí también fue unos de los mejores (si no el mejor) años de mi vida. Lo de sabático lo decía más que nada porque vivimos la buena vida jejeje, aunque es verdad que sabático-sabático no fue.

Es cierto que éramos inocentes que no nos preocupábamos de muchas cosas (aparte de escuchar El Radiador "A RASSS") y además ese año ni hizo invierno ni llovía casi,porque estábamos simepre en la hierba tumbados jajaja. Sobre la visión del café... se llamaba Laura y fue tremendo jajaja. Primera fila con honores xD. Pero eso,sin más, que los encoñamientos como tú bien dices, llegaron después.

Qué grandes las horas (o días... o meses mejor) que pasamos en la cafetería, jugando a cartas, comiendo patatas y riéndonos siempre. La verdad es que has nombrado a muchos, pero algunos faltan, porque éramos tantos... Josherra por ejemplo (el otro de Alsasua) así que se me ocurra.

Olivia era la bomba jajaja, y luego estaba el de la sal, que nos decía que era malo echar tanta sal a las patatas, ¿te acuerdas?

Ey, y yo ví a Tamariz tío!!! Fuí no sé cuanto tiempo antes y aún y todo pillé sitio por los pelos. ¡Qué actuación más grande! Y los múltiples conciertos claro, incluyendo aquel que nos cazó la ETB... ejem, menos mal que luego no debió salir...

Por otra parte hay que reconocer que Javi nos educó musicalmente, que el Furby nos enseñó lo que es ser RARO (y cabroncete) y teníamos un DELEGAAAAAO (pronúnciese a lo heavy) que era único, y luego Raúl, que tenía más cerebro que todos nosotros juntos (qué coco tenía el tío...) Ah, y el tío aquel que nos echó la bronca en medio de una clase por armar bulla, diciendo que éramos unos críos!!!!! Nos estuvimos riendo de él todo el año jajaja

Yo saqué mejores notas que tu 0,45 eh jajaja. El carnet de la uni lo sigo esperando (puta Kutxa). Por otra parte me proclamé campeón de la clase 2.5 de muertos y heridos jiji aunque jugábamos a todo. Vicuña era el prototipo de CABRÓN,y la profe buenorra nos tenía un paquete de la leche, ¿te acuerdas cuanco nos echó que no habíamos echo nada? Y encima el puto Furby haciendo ruido con la silla una vez que nos fuimos de su clase (era con ella, ¿no?).

La caminata por Donosti muy guapa (exceptuando al pesao) y el día de los deportes lo pasamos teta también, sobre todo en el futbolín humano jejeje. Una pena que no estuvieras en la fiesta de la facul (28 grados en Marzo, la leche qué calor pasé...) y a la cena de fin de curso, que acabamos en Irún celebrando los Sanmarciales con toda la tropa loca de ese pueblo (Willy, Oscar, Rober y demás).

Y la madre de todas las tiendas (Managing) nos brindó uno de los mejoresmomentos del año cuando fuimos Izas, tú y yo a comprar, con el loco aquel que se creyó lo de la arandela que le dijiste tú de coñaa Izaskun... joder, me parto de risa todavía al recordarlo. Por otra parte ya te conté lo que me dijo Izas al año siguiente sobre nosotros dos, que al principiono la hablábamos y pensaba que tendría que... para que la hicieramos caso. Si llegas a ver mi cara cuando lo dijo... juas. La verdad es que, a pesar de todo, fue un placer conocer a arpia_zas ;)

Y en fin, eso, que al final ha quedado una amistad delas que no tienen precio,y que nunca me has fallado, en todo caso yo te habré fallado en algún momento de los muy duros que has tenido. Y a ver si un año nos cogemos un año sabático y nos vamos a conocer mundo o algo como dices!!!

Así que nada, mil gracias por todo Felipe, y sigue así!!!

Arsi dijo...

Coño, yo también me olvidaba de un personaje calve en nuestras vidas... EL CAMARERO PRINGAO-HEAVY!!! Qué shock la primera vez que le vimos con la chupa y demás estando acostumbrados a verle todo pringadillo en la cafe...

Ah, y para Embrujo e Itsaso... Para mí no hay porque no aprender o hacer algo, sino sería aburrido... la cosa es hacer lo que quieras,creo yo, y disfrutar el año... Vamos,el nuestro no fue un año sabático, pero creo que es lo másparecido que hemos tenido xD

Anónimo dijo...

¡Acabo de descubrir que el 4 de marzo es San Arsi en Finlandia!

Arsi dijo...

¿Arsi es un nombre finlandés :O ?

Felipe dijo...

EYYYYY!!! QUE ME HAN TOCADO ENTRADAS PARA LA COPAAAAA!!! ME VOY A VITORIAAAAA!! JEJEJE...
(ya era hora de que me tocara algo)

Arsi dijo...

Muchas felicidades tío!!! Te lo mereces ;) Y eso que lo tenías chungo jejeje. Bueno,pues a ver si nos vemos por allí, no? Por cierto, dime si te acuerdas del camarero heavy hombre, que sino sería grave!!!

Felipe dijo...

...pues tío, tengo un ligero recuerdo...pero...no termino de recordar...jus jus jus

Arsi dijo...

pena de foto...era un tío bajito, delgaducho, así poca cosa, con gafas y pelo negro, con voz bajita... a ver si no te vas a acordar por culpa del bromuro del Furby jajaja