Hoy es la noche de Reyes, o lo que es lo mismo, el mejor día del año para los niños (y algunos no tan niños) que esperan con una tremenda ilusión y nerviosismo la llegada de los magos de oriente que les dejarán esos regalos tan deseados.
Hay diferentes días y diferentes celebraciones según las diferentes culturas y lugares, pero todas tienen algo en común: despertar una profunda ilusión y alegría en los niños, es decir, en esas personitas que tan auténticas y adorables son por su naturalidad e inocencia.
Y el resto difrutamos viéndoles vivir con tanta intensidad ese momento, porque nos hace recordar cuando éramos niños, y lo vivíamos así, y nos hacen sentir nostalgia de nuestra niñez. Quien más quien menos desea ser niño, o por lo menos estar rodeado de ellos en esta noche, ya que son los que hacen que sea diferente.
¡Que paséis una fantástica noche!
Hace 5 años
3 comentarios:
A mí me ha hecho ilusión porque hacía años que en mi familia nadie regalaba nada por Reyes. Y porque llevaba años pidiendo la guitarra, hasta que desistí al ver que era en vano. Y porque en lugar del el día de Reyes, me la han regalado el día del cumpleaños del Rey, que mola más xDDDDDDDD.
Ahora mismo escucho susurros en la habitación de al lado: "¿A ti que rey mago te gusta más?". Es una noche de ilusiones para ver disfrutar a los más pequeños.
Por cierto, cuidado con el carbón
Nada, no ha habido carbón, y sí un par de regalos muy ilusionantes :)
Con embrujo ya sé que se han portado muy bien, espero que contigo también Mieltxo ;) y con todos los demás claro!!!
Publicar un comentario