martes, 15 de julio de 2008

Campamentos

Este es el mes de los campamentos de verano por excelencia. Quién no recuerda y tiene un montón de anécdotas de los campamentos, sean de verano o no. Olvidarte por una temporada de casi todo lo que estás acostumbrado de crío: tele, bajar a jugar o a andar en bici con los amigos, ir al parque, a la tienda de chuches o a por helados. Y los chavales de hoy en día de internet, videojuegos, móviles... Aún más cosas de las que olvidarse de las que teníamos nosotros jejeje.

En definitiva, vivir de una forma más sencilla, tener que relacionarte sí o sí, ya sea con amigos o con desconocidos (depende del campamento), y buscar formas básicas de entretenerse. Pero al final normalmente queda un buen recuerdo. Hasta de las convivencias de los que íbamos a Escolapios, varios días con jornada completa de religión xD.

Y un montón de anécdotas, claro, de esas que nos gustan contar y que según pasa el tiempo cada vez más. Si es que la niñez (en general) es genial, y quién no la echa de menos, aunque sea un poco... Ah, y ¡a ver si alguna persona reconoce a alguien en la foto! Se puede ampliar un poco, pero no mucho, ¡lo siento!

4 comentarios:

Itsaso dijo...

No te he visto nunca, pero, por probar suerte...

Eres el de la segunda fila con el chubasquero negro y las gafas.

Yo solo fui una vez de campamento, me lo pase teta y aburri a la gente contando las batallitas...

Arsi dijo...

No, no soy yo el que salgo en la foto jejeje. De hecho la foto es de hace 5 días... y yo estoy bastante más viejo xD

Itsaso dijo...

jajaja pense que era alguna foto de tu época..

Arsi dijo...

Bueno, me he sentido joven xD Gracias jajaja