domingo, 13 de julio de 2008

Historia de un día

Hoy ha sido un día normal. O al menos en teoría. Pero por otra parte me paro a pensar y veo que he disfrutado de buena compañía, me lo he pasado bien, me he reído y también me ha dado tiempo a la vez a descansar, leer, relajarme un poco viendo la tele... En fin, un día sin ninguna cosa negativa y unas cuantas positivas, por lo que ese día que en principio parece normal, parándome a pensarlo detenidamente, ha sido un muy buen día. ¿Podía haber sido mejor? Sí, claro. Pero hay muchísimas más posibilidades de que hubiera sido peor.

Así que hay que saber apreciar estas pequeñas cosas, alegrías, que al final llenan mucho y son muy necesarias e importantes. Creo que es el cambio que más he notado en mí mismo últimamente, apreciar mucho más estas cosas sencillas pero positivas. En definitiva... un muy buen día, de esos que te hace verlo todo desde un punto de vista positivo. ¡Qué dure!

3 comentarios:

Arsi dijo...

Pues por ahora dura... aunque mañana tocan muchos papeleos administrativos y luchas con los funcionarios, que son una muy dura prueba para la paciencia jejeje. En fin, a ver si se puede tomar con humor xD

Itsaso dijo...

Pues que te sea leve el día de hoy...

Yo espero volver a tener un día de esos pronto, de sosiego, que si no me va dar algo. Ayer mi cuerpo ya noto las influencias del estres y es que el trabajo es malo para la salud!

Arsi dijo...

Al final hoy no he podido ir porque no he tenido tiempo por el trabajo, y como estos sólo "trabajan" de 9 a 1...

Tienes mucha razón en eso de que el trabajo es malo, ¡sino no pagarían! jejeje xD