martes, 29 de julio de 2008

Un último esfuerzo

Ya solo quedan unas horas para que lleguen, por fin... ¡¡¡¡¡las vacaciones!!!!! Mañana al mediodía empezaré a disfrutar (espero xD) de ellas. Y sobre todo creo que las disfrutaré mañana por la tarde y pasado mañana. No hay nada como el primer día de las vacaciones. Al final he tenido suerte y tendré todo el mes de Agosto de vacaciones (bueno, quizás algún día habrá que hacer algo, pero en plan suave). Ya hay ganas, la verdad, se ha hecho largo desde Semana Santa, en Marzo, hasta ahora sin apenas fiestas.

Y más vale recargar las pilas, ¡porque lo que viene es peor! Sólamente un día de fiesta hasta Navidad (el lunes 8 de diciembre). Pero bueno, mejor no pensar en eso ahora... Mejor pensar en una semanita de vacaciones en Londres con Mr Deibitx, unos días en el pueblo para relajarme, quizás algún viaje relámpago a París, y el resto de días a relajarse en este pueblo semi-desierto en Agosto y cerrar el verano con las fiestas de Ibarra, sin perder las buenas costumbres, ¡como debe ser!

Os animo a que escribais vuestros planes de vacaciones, sean ahora o más adelante, o sin ya han sido contad vuestras experiencias. Y es que hay habituales de este blog que se lo montan muy bien, viviendo en Londres, viajando a Egipto, Torrevieja etc. Así que no seais tímidos, contadnos vuestras experiencias. El blog todavía seguirá actualizándose de todas formas, aunque quizás con menor frecuencia. Felices vacaciones a todos y que os sea leve a los que todavía no las tengais.

2 comentarios:

Itsaso dijo...

Yo hice un viaje relámpago en junio, pero, no fueron esas queridas vacaciones, más bien fue una semana de descanso; semana santa trabaje, los puentes también y me merecia unos días fuera de aquí.

Ahora tendré que esperar hasta octubre y espero irme a alguna isla a disfrutar del sol y la playa, cosa que este verano no puedo hacer. Mientras tanto seguiremos con la depresión y morriña por estar en el interior y sin mar cuando hace buen tiempo.

Arsi dijo...

Hoy primer día de vacaciones, qué bien sienta, para mí es el mejor día :) Hombre, una pena la mierda de tiempo que ha hecho con un bochornazo de morirse que no se podía ni salir de casa, con lo bien que se había portado Julio hasta este útlimo día... Pero bueno, de vacaciones importa menos xD

Itsaso, a ver si no echas demasiado de manos el mar!!! Yo como no soy muy de playa no es algo que me importe mucho...