jueves, 10 de julio de 2008

Los planes... ¡a última hora!

Los planes de vacaciones de verano, ¡como no podía ser menos! Parece que si planeo unas vacaciones en otra época del año no hay problema, pero con las de verano siempre me surge alguna cosa que me hace tener que cambiar de planes. Y como es difícil coincidir con otras personas por el tema de las fechas de vacaciones...

En fin, acabaré improvisando algo a última hora, como de costumbre, y en el peor de los casos siempre queda pasarse por el pueblo, Posada de Valdeón, y disfrutar de los Picos de Europa y de las fiestas de la zona. Tampoco es un mal plan, desde luego.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me voy a París con Kellie por 50 euros (si todo va bien y no pasa nada!!), así que ya sabes...
*La entrada a la Torre Eiffel son 12 euros, así que el total asciende a 62 euros + comida*

Unknown dijo...

La verdad es que no me gusta nada como pinta esto... asi que de a ultima hora na. Si tienes que preparar se prepara y si tienes que hacerlo a ultima hora pues se hace, pero ya es hora que cambies de destino en las vacaciones de verano.
Haber si resulta que al final el que no se desplaza vas a ser tu? (recuerda Bath)

Arsi dijo...

Señor Deibitx, lo que pasa que tú estás muy desconectado de lo que pasa por aquí... hay muchos temas. Por otra parte, perdona que te diga, pero yo ya he hecho dos viajes por esas tierras en los últimos 4 meses, no me compares con Bath, que eso era una excursión xD

Vamos, que me gustaría ir, pero habrá que estudiarlo. Maite, lo de París no suena mal, a ver cuando vais ;)

Unknown dijo...

Si si, no quiero meter presion, pero las dos eran "promesas?"... de todas formas es verdad que estoy desconectado, por que no me lo cuentas?

Arsi dijo...

Hombre, conéctate y ya te contaré, no te voy a contar aquí mi vida... Y me cuentas tú también. ¡Saludos!